Lüdecke GmbH

LÜDECKE como empleador

Eso nos hace especiales

«La conexión perfecta» – no solo significa conectar diferentes medios, sino también crear las condiciones de trabajo óptimas apoyados en varios componentes.
Queremos que nuestros empleados se sientan cómodos. Porque esta es la única manera de dar lo mejor de nosotros.

Empresa

Con alrededor de 8.500 metros cuadrados, tenemos mucho que ofrecer: nuestras propias salas de producción, edificio de oficinas, centro de capacitación y atención al cliente que incluye una terraza en la azotea, cantina, cafetería, además de un amplio estacionamiento.
Estas son instalaciones de vanguardia con comodidades de primera clase. Y como desarrollamos, fabricamos y vendemos todo nosotros mismos, seguimos creciendo.
Por último, pero no menos importante: el parque LÜDECKE con mucho espacio verde para relajarse durante el almuerzo y su propia apicultura con excelente miel.

Ubicación

Amberg: una perla en Baviera, o cómo nos gusta llamarla: el encanto medieval se encuentra con la ciudad del arte aéreo.
Con alrededor de 42.000 habitantes, Amberg ciertamente no es una metrópoli, pero aún así tiene mucho que ofrecer. La histórica ciudad cuenta con uno de los centros urbanos medievales mejor conservados de Europa y ofrece una amplia oferta cultural. Además, los amantes de la naturaleza también podrán sentirse plenos: junto con la antigua área de jardines del estado y el Mariahilfberg, dos áreas recreativas locales de gran calidad que se encuentran en el medio de la ciudad. Los bajos costos de vida, el transporte público y un buen acceso a la autopista completan el rango. No sin razón, Amberg fue galardonado como Top City 2015 resp. la ciudad más habitable / encantadora.

Cultura corporativa

Somos una empresa familiar de tamaño medio y estamos orgullosos de ello. Esto también se refleja en nuestra cultura corporativa.
Damos gran importancia a un intercambio abierto y honesto, flujo de comunicación permanente, alta responsabilidad personal de los empleados, variedad de ideas, así como también reconocimiento y camaradería. Un muy buen trabajo en equipo es muy importante para nosotros, porque solo así podremos crecer juntos. Los empleados siempre pueden acercarse a su supervisor directamente. Esto también se aplica al consejo de administración y empresa. Ambos comités están en constante comunicación y juntos encuentran las mejores soluciones.
Por supuesto, la diversión en el trabajo no debe descuidarse. Por lo tanto, puede ser hora de que el jefe agite personalmente la parrilla a la hora del almuerzo y brinde buena comida a su personal.

Nuestra motivación: Calidad

No solo con los productos prestamos atención a la más alta calidad, sino también con nuestros compañeros de trabajo. Exigimos, pero también promovemos. Al hacerlo, concedemos gran importancia a las instalaciones de última generación y a los lugares de trabajo óptimamente equipados, desde las máquinas y el hardware hasta el software y otros equipos. Además, posibilitamos la participación en capacitación interna y externa y en educación adicional.
Estamos particularmente orgullosos de nuestro programa de capacitación de primera clase.
Las sugerencias de mejora y las quejas siempre son bienvenidas, porque solo de esta manera podemos desarrollar y optimizar continuamente.

Nuestra ventaja: Flexibilidad

La flexibilidad es una ventaja competitiva clave en la actualidad. La flexibilidad para responder a las necesidades del cliente es nuestra fortaleza. También les transmitimos esta oportunidad a nuestros empleados. La flexibilidad y el tiempo de trabajo flexible se integran en nuestro que hacer diario, garantizando un mejor equilibrio entre el trabajo y vida privada.

Nuestro activo más importante: Empleados

Una compañía es tan buena como sus empleados, y es nuestra principal prioridad.
LÜDECKE concede gran importancia para mantener sanos a los empleados. Todas las estaciones de trabajo son ergonómicas y fáciles de usar. En nuestra cantina, hay una comida sana, equilibrada y variada a precios razonables. Además, ofrecemos la oportunidad de atención médica, pensiones ocupacionales, participación en eventos deportivos y jornadas de salud. Con la campaña «JobRad», también apoyamos a todos los empleados de LÜDECKE con la compra de una nueva bicicleta.

Ferias y Eventos

Conozca personalmente al equipo LÜDECKE

Más información

Formación en Lüdecke

Ya sea técnica o comercial, ¡tenemos el lugar de entrenamiento adecuado!

Más información

Top